
Bienvenidos a nuestra edición de invierno. Los artículos de esta revista ilustran cómo vamos más allá del tratamiento de los síntomas y atendemos a la persona en su totalidad.
En el artículo de portada que comienza en la página 6, nuestro equipo de cardiología le brindó a Scott Curtis atención que le salvó la vida debido a su ataque cardíaco. Como parte de nuestro programa de rehabilitación cardiaca, Scott aprendió técnicas de atención plena que le proporcionaron un enfoque más saludable para manejar la ansiedad y el estrés.
Del mismo modo, la historia del Departamento de Traumatología en las páginas 4 y 5 muestra nuestro compromiso de atender al paciente en su totalidad. Ahora tenemos un cirujano traumatólogo en el lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, listo para operar antes de que llegue la ambulancia. Al mismo tiempo, participamos activamente en la comunidad, proporcionando la información y recursos diseñados para evitar que usted acuda a una sala de urgencias o mantenerle estable hasta que llegue la ayuda.
¡Les deseo a usted y a sus seres queridos paz y alegría en estas fiestas!
Sinceramente,
Dr. Stephen Reintjes Sr.
Presidente y director ejecutivo (CEO)
North Kansas City Hospital y Meritas Health